Compartir
Publicidad
Publicidad

Vine estrena un lavado de cara en su versión web

Vine estrena un lavado de cara en su versión web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el servicio Vine ya disponía de un sitio web, ha sido hace unas horas cuando se reveló un nuevo diseño para éste el cual integra nuevas funcionalidades que solamente estaban disponibles en las aplicaciones móviles del servicio.

De las mayores incorporaciones dentro de esta nueva web de Vine encontramos la posibilidad de ver los vines más populares, acompañados de los usuarios que han publicado dichos vines populares. También ahora podremos acceder a categorías de vines y a las diferentes etiquetas de éstos.

No puede faltar el poderoso algoritmo de búsqueda, que mostrará en sus resultado tanto vines individuales como listas de reproducción, las cuales también son una novedad en esta nueva web del servicio.

vine-web

Vine sigue con una adopción, al menos en México, un poco tímida, así que estos movimientos le caen bien al servicio por permitirle aumentar su burbuja de popularidad para así llegar a más usuarios. Aunque podría ser que con la integración de la subida de videos desde la web le ganen el terreno a la competencia, algo que, conociendo su enfoque para el ecosistema móvil, lo vemos difícil de adoptar.

Más Información | Vine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos