Compartir
Publicidad
Publicidad

Youtube ya está ofreciendo contenido Premium

Youtube ya está ofreciendo contenido Premium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de su reciente rediseño, Youtube ya empezó a ofrecer contenido Premium en una serie de nuevos canales dedicados a ello, que presentan algunas diferencias con los canales normales, como un diseño un poco diferente y una producción más profesional.

La intención de Youtube es alcanzar pronto los 100 canales de este tipo, para lo cual ya esta en conversaciones con muchos de los productores de éstos.

Un ejemplo de este tipo de nuevos canales, es Kin Community, que ya esta funcionando y que esta dedicado a la mujer. Como él, los canales Premium tienen la obligación o el compromiso de ofrecer por lo menos un video nuevo diario, lo cual además les representa mejores ingresos a quienes los suben.

Con esto se espera que muchas marcas, artistas, productoras de diversos tipos se unan para brindar más contenido de calidad en el sitio.

Esta idea me parece muy buena, pero yo lo veo desde el lado de los productores o realizadores de video, donde considero que incluso sin la necesidad de que Youtube esté promoviendo el subir videos propios, las mismas productoras, productores, realizadores o personas comúnes, deberían tener mayor iniciativa de hacerlo, pues si su contenido es bueno y de calidad, ello les puede representar buenos ingresos.

Esto de alguna forma, es para donde puede ir el rumbo de los contenidos de video en el futuro a corto, mediano y largo plazo, teniendo como base a una plataforma como Youtube que es universal donde cualquiera que produzca contenido lo puede exponer y ofrecer miles de opciones diferentes a los contenidos que se transmiten en la televisión abierta y de paga, para tener muchas alternativas de calidad.

Fuente | The Next Web En Genbeta Social Media | Youtube empieza a ofrecer contenido premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos