Compartir
Publicidad

11 juegos para disfrutar con los peques estas vacaciones

11 juegos para disfrutar con los peques estas vacaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de los niños son una magnífica oportunidad para pasar tiempo con ellos, y una buena forma puede ser acompañándolo en un videojuego en el que requiera trabajo en equipo para lograr salir adelante.

Es por ello que les compartiremos una lista con 11 opciones para todas las consolas y gustos con los juegos más llamativos que han salido en los últimos 12 meses y que podamos disfrutar con los peques, además de que la mayoría contarán con un precio un poco menor al de su lanzamiento para que no sea una mala inversión.

LittleBigPlanet 3

Una de las franquicias más especiales que tiene Sony es LittleBigPlanet, un juego que podría parecer de Nintendo pero no, aquí tendremos un universo de tela donde nuestros personajes deberán apoyarse para poder terminar los niveles, una de las grandes novedades a sus antecesores es que los personajes cuentan con habilidades especiales que se deberán complementar en un trabajo en equipo.

Super Smash Bros.

Nintendo siempre ha estado preparado para tener juegos de todos los géneros y en el caso de los títulos de peleas contaremos con Smash Bros, donde sus personajes más famosos se encuentran en batallas de hasta 4 contrincantes donde los diferentes escenarios y artefactos pueden hacer una tarde muy divertida, con su sistema de juego tan sencillo y atractivo.

Minecraft

En la actualidad existen pocos juegos únicos y Minecraft lo es, un título que en apariencia no tiene un objetivo claro, nos encontramos en una isla con nuestra imaginación como única limitante, teniendo la capacidad de explorar todas las zonas, construir lo que deseemos y si lo hacemos acompañados será mucho mejor, además de aprovechar que prácticamente se encuentra disponible para la mayoría de las plataformas.

Kirby and the Rainbow Curse

La plastilina fue el medio perfecto para el Nuevo juego de Kirby que aprovechará las capacidades del Gamepad del Wii U al jugar de manera solitaria, pero al hacer la aventura de varios personajes regresaremos al estilo clásico de plataformas en las que deberemos acompañar a la pequeña bola rosada con esos jefes finales clásico y con una buena duración para un fin de semana.

Rocket League

Uno de los juegos más llamativos del momento que es gratuito para todos los usuarios de PlayStation Plus en PS4, en la que tendremos un título de fútbol pero con la diferencia de que usaremos autos para poder llevar el balón, con una jugabidad sumamente sencilla pero con partidas rápidas que nos hará adictos al momento.

LEGO Batman 3

Los juegos de las pequeñas figuras para armar pueden ser la mejor opción para un buen rato, pero teniendo un catálogo tan grande la mejor opción es LEGO Batman 3, que nos presentará todo el universo de DC y que al tener un modo cooperativo en la campaña nos la podremos pasar muy bien, sin olvidar de que su control será muy sencillo para los más pequeños.

FIFA 15

Una opción muy sencilla será FIFA, para apasionados por el fútbol no podrán encontrar un mejor juego, con diferentes estilos de controles y para los más novatos podrán utilizar el de dos botones, pocos títulos pueden ofrecer una experiencia tan televisiva como el producto de EA.

Chariot

Los juegos digitales siempre son una Buena opción económica que nos ofrece grandes experiencias con juegos de estilos clásicos y con Chariot veremos una verdadera experiencia cooperativa donde tendremos que acompañar al rey por diferentes cuevas que nos darán mucha rejugabilidad por las diferentes salidas que tendremos para salir y descubrir más secretos.

Splatoon

Los multijugadores en linea no es un terreno que tenga muy bien explorado Nintendo, pero con Splatoon confirmaron que pueden hacer un título de disparos en el que no importa lastimar a nuestro rival, lo importante es poder pintar el escenario con las bolas de pintura que lancemos, un juego lleno de colores y con unos personajes encantadores es de lo mejor de 2015 para la empresa japonesa.

J-Stars Victory VS+

Los personajes más famosos de los animes más populares de los últimos años se encuentran en combates épicos, que servirá para mezclar a varias generaciones que tuvieron la oportunidad de ver series animadas como Dragon Ball Z, Saint Seiya, One Piece, entre otros. Aprovechando su buen nivel gráfico y su control tan bien trabajado que nos hará mejorar con las horas que le invirtamos.

Captain Toad

Este título en particular no será para dos personas, pero con ese estilo tan adorable y con Toad como protagonista tendremos escenarios muy pequeños pero con un diseño admirable en el que podremos acompañar a los más pequeños para que analicen cada rincón y vayan descubriendo los secretos, una verdadera aventura familiar.

Imagen | 3D Juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos