Compartir
Publicidad
Publicidad

El que Super Mario Odyssey se pueda conseguir en México antes de su lanzamiento no es ninguna sorpresa

El que Super Mario Odyssey se pueda conseguir en México antes de su lanzamiento no es ninguna sorpresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Mario Odyssey es uno de los juegos más importantes para finalizar el año, su lanzamiento oficial será viernes 27 de octubre. Pero se ha reportado que en México se rompió la fecha de salida y ya se puede adquirir el título.

Pero esto no nos debe sorprender. Es un secreto a voces que existen lugares como la Frikiplaza en la Ciudad de México u otros establecimientos que pueden vender los títulos antes de su lanzamiento oficial.

No es complicado conseguir los juegos algunos días antes de su lanzamiento en México

Estos lugares que funcionan por medio del mercado gris, consiguen los productos por canales de distribución que no son autorizados por el fabricante. Pese a ello, es importante mencionar que no es una práctica ilegal.

Es por ello que muchos negocios no tienen problemas en vender los productos cuando lo reciben, ya que a diferencia de los distribuidores autorizados no se encuentran tan vigilados, aunque también pueden ser sancionados.

Aquí tenemos un par de ejemplos, en el primero vemos Marvel vs Capcom: Infinite, su lanzamiento oficial era el 19 de septiembre, pero se podía adquirir tres días antes.

El siguiente es con Just Dance 2018 con una fecha de lanzamiento para el 24 de octubre y que se puede conseguir un día antes.

Otra opción para conseguir el juego antes de su lanzamiento es contar con un conocido de algún distribuidor autorizado que tenga la posibilidad de venderlo antes de su lanzamiento oficial, como sucedió en su momento con Super Smash Bros para 3DS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos