Compartir
Publicidad

¡Lamentable! No podrás jugar más juegos que los preinstalados en la Mini NES

¡Lamentable! No podrás jugar más juegos que los preinstalados en la Mini NES
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo se volvió loco ayer por la mañana cuando Nintendo hizo oficial que traerá de regreso la NES en un formato mini, pero que respetará las líneas de diseño clásicas de esta mítica consola lanzada en los 80s.

Después de la euforia inicial, han comenzado a salir a la luz algunos detalles adicionales muy interesantes que nos dejan conocer más sobre las posibilidades de esta consola. Lamentablemente Kotaku nos tiene noticias que entristecerán a más de uno.

Mini Nes Classic Edition

Todo parece indicar que no se podrán disfrutar más de los 30 juegos que la Mini NES traerá precargados, ya que Nintendo no ofrecerá soporte a futuro para más juegos. Además, la consola no contará con conexión a Internet para descargar o comprar más juegos desde la consola virtual ni mucho menos funciona el slot para cartuchos, llamado oficialmente Chamber Lid. Finalmente, para quienes aún conservan sus controles clásicos más malas noticias: la Mini NES usa un puerto diferentes y no es compatible con los controles originales.

Para ser justos, una colección de 30 de los juegos clásicos y más afamados de Nintendo, cuya lista completa puedes revisar aquí, más una renovación de una de las consolas más queridas de todos los tiempos por apenas 60 dólares suena a un muy buen deal, por lo cual no se le podría pedir mucho más a Nintendo.

Otra cosa es que es una mala idea, ya que podría ganar millones vendiendo juegos por medio digital, pero al parecer es totalmente final la decisión. Aún así, seguramente ya veremos soluciones alterna a este problema, la gente es muy ingeniosa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos