Compartir
Publicidad
Publicidad

No, el Nintendo NX no será una consola basada en Android

No, el Nintendo NX no será una consola basada en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer se estaba levantando un fuerte rumor que apuntaba la posibilidad de que Nintendo apostaría por Android como sistema operativo para su próxima consola de juegos, el hasta ahora conocido Nintendo NX.

Sin embargo, han pasado apenas unas horas y el rumor ha sido desmentido de forma rotunda por un ejecutivo de la empresa. Éste ha informado al WSJ que no hay ninguna verdad en los informes que indican que están buscando utilizar Android como SO para su nuevo Nintendo NX.

El rumor indicaba que la decisión de incluir Android en la consola era para que los desarrolladores se toparan con una plataforma en la que les fuera familiar crear nuevos juegos, y por supuesto Nintendo aprovecharía la plataforma para crear experiencias que después pudieran expandir a otros dispositivos.

650 1200 2

Sólo como dato, en los últimos meses Nintendo se ha visto rodeada de enormes rumores que, aún cuando se salen a desmentir, poco tiempo después resultan ser verídicos, tal es el caso de su entrada al mundo de los smartphones. Solo el tiempo dirá si el rumor del Nintendo NX es falso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos