Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora nuestro Xbox One será más personal, la actualización de noviembre empieza su despliegue

Ahora nuestro Xbox One será más personal, la actualización de noviembre empieza su despliegue
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el paso de los meses hemos seguido las actualizaciones que Microsoft ha ido implementando en su Xbox One. Y hace unas horas la compañía publicó una nueva versión del firmware de la consola con el cual pretende que podamos hacer una mayor personalización de ella.

Esta nueva actualización incorpora la posibilidad de elegir algún fondo específico para nuestra pantalla de inicio, puede ser sólo un color, un tema completo, o una imagen almacenada en algún medio externo (por ejemplo, una memoria USB). Además la misma actualización nos permitirá añadir más información a nuestro perfil de usuario, como nuestra ubicación, y biografía, así como elegir qué elementos queremos que se muestren a otros jugadores cuando visiten nuestro perfil.

Para los EE.UU. se recibe mejoras sobre la funcionalidad OneGuide, implementando un mejor sistema de recomendaciones, que ahora nos mostrará los programas TV tendencia.

Otra característica añadida es la posibilidad de colocar a un lado de nuestra pantalla al navegador Internet Explorer, vía Snap. Y ahora podremos compartir con nuestros seguidores de Twitter algún clip de video creado.

La actualización empezó su despliegue desde unos cuantos días, así que seguro y con sólo encender su consola les aparecerá como disponible.

Más Información | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos