Compartir
Publicidad

El 11 de junio Microsoft mostrará Project Scorpio, la versión potente del Xbox One

El 11 de junio Microsoft mostrará Project Scorpio, la versión potente del Xbox One
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En el E3 de 2016 uno de los grandes anuncio de Microsoft fue el Project Scorpio, una versión mejorada del Xbox One que podría ser la competencia directa del PS4 Pro, pero en base a las especificaciones de la consola de Sony, estaríamos ante un equipo mucho más potente.

Los únicos detalles oficiales que sabíamos de Microsoft en su momento de la consola sería que no remplazaría al Xbox One, sería compatible con todos los títulos y accesorios, los juegos llegarían a resoluciones en 4K, tendría 6 teraflops de potencia y 8 núcleos de PC, además de una ventana de salida para finales de 2017.

De manera inesperada, Major Nelson acaba de confirmar la presentación oficial de Project Scorpio para el 11 de junio a las 3:00 pm, hora del centro de México, dos días antes de que inicie el E3 del 2017.

El evento será en la ciudad de Los Angeles en The Galen Center, es curioso que la empresa nos tenía acostumbrados a su conferencia en los lunes, pero ahora decidieron apostar por el domingo.

Actualmente los últimos títulos de Xbox One ya se encuentran disponibles en PC por medio de Windows 10, ofreciendo sin problemas resoluciones en 4K, por lo que los desarrolladores ya se encuentran listos, uno de los aspectos que esperamos ver será la compatibilidad con la realidad virtual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos