Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gears Pro Circuit de la Ciudad de México será aplazado hasta 2018

El Gears Pro Circuit de la Ciudad de México será aplazado hasta 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas les contamos del Gears Pro Circuit, la liga profesional de Gears of War 4 que tendría contemplado a México para ser la sede de la nueva temporada, originalmente el evento sería del 15 al 17 de octubre, pero después de los sismos que afectaron directamente a nuestro país, los organizadores decidieron aplazar el evento.

En una publicación en su sitio oficial mencionan que para proteger la seguridad de los aficionados, jugadores, socios y personal, decidieron cambiar la fecha del evento a inicios de 2018, por el momento no se especifica una fecha exacta, pero ya se encuentran trabajando con sus socios para anunciarlo próximamente.

Dkm086rueaawgky

The Coalition, estudio encargado en el desarrollo del juego, confirmó que reorientaron una porción de los fondos recaudados por medio del Carmine Charity Pack, ayudando a las personas afectadas por los sismos.

Con ese cambio, el primer evento de la segunda temporada será en Norteamérica en otoño / invierno, en las próximas semanas se darán todos los detalles oficiales de las ciudades y el calendario oficial con todas las sedes participantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos