Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Dotcom es el protagonista del nuevo video promocional del Xbox One

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los que amamos la tecnología debemos de conocer a Kim Dotcom, el creador de Megaupload y después de MEGA esta vez sale a la luz en algo "más oficial", un video promocional del Xbox One.

El mismo Kim Dotcom decidió que el era perfecto para un comercial promocionando la nueva consola estrella de Microsoft, el Xbox One, sabemos los reconocidos dotes y gustos de Kim por los videojuegos.

En 33 segundos Kim Dotcom promociona que en Nueva Zelanda es de los primeros en tenerlo y que él ya no puede esperar más para poner sus manos en el control, echarle un vistazo a los nuevos juegos, las gráficas y te hace referencia que esta emocionado por el lanzamiento y se va sin antes decir "nos vemos en Xbox Live".

Puede ser un poco confuso debido a que Kim Dotcom se proclama desde siempre a favor de la privacidad y se piensa que Microsoft no es famoso por ser el primero en lo que a privacidad se refiere.

No sabemos si esto es una serie de comerciales, al igual que no sabemos si esto es algo oficial de Microsoft, debido a que el video se subió al canal de Youtube de Kim, de ser oficial, no se sabe si se piensa lanzar algo así en México.

En Xataka México | Xbox One: precio y fecha de lanzamiento en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos