Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft le pone precio a su Xbox Elite Controller en México

Microsoft le pone precio a su Xbox Elite Controller en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el E3 2015 la gente de Redmond estaba anunciando nuevo hardware para su Xbox One. En concreto hizo oficial el nuevo Xbox Elite Controller, un mando que cualquiera podría comprar pero que estaba pensado para jugadores profesionales.

Sólo sabíamos que el periférico llegaría al mercado a finales de este año, pero se desconocía su fecha exacta de comercialización y precio en México. Después de una espera, Microsoft México ha revelado esos datos. El Xbox Elite Controller tiene un lanzamiento inminente en nuestro país.

La página en línea de Xbox México indica que noviembre será el elegido para iniciar su comercialización, pero en algunas tiendas retail, como Amazon, ya se puede preordenar e indica que su salida será el próximo 1 de diciembre. Así que lo lógico es que lo podamos adquirir a finales de este mes.

En torno a su precio. Sabiendo que en los EE.UU. cuesta 150 dólares, podíamos intuir que en México lo venderían a un precio similar. El Xbox Elite Controller tiene un costo de 2799 pesos, lo cual nos deja en claro que está enfocado a un nicho específico de usuarios.

1024 2000 1

La característica que hace único a este mando es su alta personalización, útil para adaptarse a cada juego y jugador. Podemos reasignar botones, cambiarlos físicamente, elegir el recorrido de los gatillos y tenemos cuatro nuevos botones que podemos personalizar a nuestro gusto. Un mando enfocado a usuarios profesionales.

Más Información | Xbox México.
En Xataka México | Un vistazo a detalle al nuevo Xbox Elite Controller; un mando para profesionales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos