Compartir
Publicidad

Por primera vez ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ de Xbox One se podrá jugar gratis el fin de semana en México

Por primera vez ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ de Xbox One se podrá jugar gratis el fin de semana en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'PlayerUnknown's Battlegrounds' (PUBG) sigue siendo un fenómeno con más de un año en el mercado, en un inicio su lanzamiento solo fue para PC, pero Microsoft logró conseguir la exclusiva de consolas. El título apareció en Xbox One a finales del año pasado y aunque su rendimiento no era el esperado, la respuesta de la gente fue impresionante.

Ahora se hizo oficial que el juego tendrá un fin de semana gratis, una práctica muy común en la actualidad, donde los desarrolladores ponen el juego sin costo por unos días, con la finalidad de que más personas lo puedan probar y comprarlo al finalizar el periodo. ‘PUBG’ estará gratis desde el miércoles 18 de abril a las 10:01 pm, hasta el domingo 22 de abril a las 9:59 pm, horario de México.

PUBG

Solamente uno sobrevivirá en la isla

Para tener acceso al juego, lo único que se necesitará es ir al área de Miembros Gold del menú de inicio de Xbox Live o buscar directamente PUBG desde la tienda de Microsoft. Cuando encontremos el juego nos mencionará que su descarga será gratuita.

Si después deciden comprar el juego se guardarán todos los datos del periodo de prueba, es importante aclarar que no se trata de un demo, es la versión completa, con la posibilidad de jugar con cualquier usuario de Xbox. Recordemos que el juego solamente tiene partidas en línea, por lo que será necesario tener activa la suscripción de Xbox Live Gold.

Más allá de una versión de PC y Xbox One, también existe la versión móvil que mantiene todas las opciones de la original, pero adaptándolas a los controles táctiles del juego. La diferencia es que el juego es gratis para iOS y Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos