Compartir
Publicidad

Samsung Gear S3, primeras impresiones

Samsung Gear S3, primeras impresiones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha traído a México su recién presentado Galaxy Gear S3, smartwatch que vio la luz por primera vez en el IFA de este año y que llega a nuestro país en dos versiones diferentes: Frontier y Classic, ambos modelos comparten especificaciones técnicas, cambiando sólo en su aspecto físico, correas y corona.

Durante el evento del lanzamiento se realizó la apertura oficial del Samsung Galaxy Studio, que por segundo año consecutivo llega a la Plaza Satélite, en el norte de la Ciudad de México en el que podemos probar gran parte de la gama de productos Samsung.

Samsung Galaxy S3, un reloj clásico y renovado.

Disenogear3

Acostumbrados a los relojes redondos en el mundo de Android Wear, es difícil sorprenderse, pero el nuevo smartwatch de Samsung lo logra y no sólo por su diseño y materiales, sino, por las funciones adicionales que el apartado físico aportan a la interfaz del dispositivo.

Con una pantalla de resolución 360 x 360 con 278 ppi, dimensiones de 46x49x12.9 y un peso de 62g para el S3 y 57g para el Gear S3 Classic, resulta muy cómodo llevarlo en la muñeca, hasta por 2 días seguidos de uso, ambos modelos marcan una tendencia en diseño, para las personas que desean un reloj inteligente sin perder un estilo casual y moderno.

Adicionalmente Samsung trabajó en conjunto con el diseñador Arik Levy, quien diseño cuatro correas para el Gear S3, estas correas corresponden a una edición especial, y que llegan a México desde el primer día de lanzamiento en el mes de diciembre.

Ariklevy

El Gear S3 se presenta como el reloj inteligente más potente hasta el momento, el corto tiempo que lo pudimos tener entre nuestras manos, fue suficiente para comprobar que sus 768 MB de RAM son suficientes para cubrir las necesidades en este tipo de dispositivos, que en esta ocasión se equipa con LTE y WiFi, además de tener disponibles 4GB de memoria interna, con los que podemos reproducir música directo del Gear S3 y escucharla con audífonos bluetooth.

Obviamente al ser de Samsung ofrece software adicional que incrementan las características, haciendo del Gear S3 un complemento ideal para un trabajo del día a día. El Gear S3 cuenta con conexión Bluetooth 4.2, Acelerómetro, Giroscopio, Barómetro, HRM, Luz ambiente, cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo.

Samsung Galaxy Studio, un lugar para tocarlo todo.

Galaxystudio

A partir de hoy y hasta el 31 de enero del 2017, el público en general tendrá accesos total a siete experiencias de productos, pensadas especialmente para ofrecer el mejor servicio de venta, haciendo que los usuarios experimenten en carne propia todos los beneficios del ecosistema de Samsung. En ella estarán disponibles los nuevos Gear S3, las Galaxy VR, la cámara Gear 360, el Samsung Galaxy S7 Edge y más productos Samsung.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos