Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp podría ceder y empezar a compartir datos con Facebook

WhatsApp podría ceder y empezar a compartir datos con Facebook
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después de que el mensajero instantáneo más popular decidirá optar por una estrategia que lo pusiera a la par de sus competidores y ofrecer sus servicios sin ningún costo, parecía que WhatsApp iba a pasar un tiempo desapercibido hasta que un suceso de igual magnitud se suscitara en un par de meses, pero no hemos tenido que esperar tanto para que eso sucediera.

Resulta que en la última beta de la aplicación (en su versión para Android) el servicio está a punto de realizar una jugada a favor de su dueño, ya que un usuario ha encontrado un par de opciones ocultas que ha descubierto al ejecutar un comando.

Whatsapp Beta Facebook

Entre los hallazgos, aparece una nueva opción (desactivada por defecto) para compartir la información de la cuenta con Facebook, lo cual puede resultar útil para aquellos que utilicen ambos servicios y quieran y encuentren práctico el sincronizar los contactos, pero puede resultar en un daño a la privacidad para quienes no usen dicha red social.

Además de esto, otros descubrimientos son la inclusión de encriptación (o cifrado, según prefieran) punto a punto, una opción por la cual la app ha sido duramente criticada por no incluirla cuando ya es algo común en otros mensajeros, y una nueva sección llamada "Documentos" que sería un acceso directo para visualizar los archivos recibidos.

Aún no se sabe con seguridad si estas características serán integradas por completo en la próxima versión estable o si se mantendrán exclusivas de la beta por un tiempo, pero hay que mantener un ojo para asegurarse de que la opción siga desactivada por defecto en el futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Moto G4 Plus, análisis

Ver más artículos