Compartir
Publicidad

WhatsApp se actualiza y ahora permite editar fotos y videos al más puro estilo Snapchat

WhatsApp se actualiza y ahora permite editar fotos y videos al más puro estilo Snapchat
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las Historias llegaron a Instagram hace muy poco, dejando en claro que la red social de fotografía se quedó sin ideas para innovar y prefirió "tomar prestada" una conocida característica de Snapchat. Sin embargo, los préstamos de funciones parecen estar lejos de terminar y ahora es WhatsApp, otra empresa propiedad de Facebook, la que se queda sin ideas.

Es de esta manera que con la nueva actualización del mensajero esmeralda, ahora se permite a los usuarios editar sus fotografías antes de enviarlas al más puro estilo de Snapchat, agregando pegatinas, o dibujando directamente sobre la imagen como si de un lienzo se tratase.

Whatsapp Actualizacion Editar Fotos Snapchat

Esta curiosa opción de personalización también está disponibles para los videos que enviemos mediante el mensajero. Ahora al tomar una foto o video, o bien elegir desde nuestra galería un archivo para compartir, aparecerá en la parte superior una nueva barra con las herramientas de edición que permitirán dar ese detalle extra cuando compartamos algo.

Además, ahora se permite el uso del flash frontal para tomar mejores selfies cuando las condiciones lumínicas no sean del todo adecuadas para tomar una fotografía o video. Finalmente, también se añaden controles más sencillos para la grabación de video: al deslizar el dedo hacia abajo o hacia arriba se controlará el zoom, y al dar un doble tap se cambiará entre las cámaras trasera y frontal.

De momento la actualización que trae todas estas novedades es exclusiva de Android, y "muy pronto", según las propias palabras en el comunicado oficial, llegará a iOS. Los móviles con el sistema operativo de Google comenzarán a recibir las novedades hoy mismo.

Más información | WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos