Compartir
Publicidad

Google Apps para empresas ya no tendrá una versión gratuita

Google Apps para empresas ya no tendrá una versión gratuita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google Apps es una de las soluciones empresariales más completas para administrar el correo y trabajar con las herramientas de Google. De tal forma que Google ofrecia 2 tipos de servicios: De pago y gratuito, apoyando con ello a los pequeños negocios ofreciendoles hasta 10 cuentas sin costo.

Sin embargo, Google emitió un comunicado en su blog anunciando el fin de estas cuentas gratuitas. Por lo que todo usuario que desee utilizar Google Apps deberá pagar 50 dólares anuales por cuenta.

Con el cambio Google promete a sus cliente soporte técnico las 24 horas del día, además 25 GB en el buzón y una garantía sin caídas de la plataforma del 99.9% del tiempo. La empresa señaló que con este cambio esperan entregar un mejor servicio a los clientes empresariales.

Si eres un usuario que tiene activo el servicio gratuito, no debes preocuparte, ya que este cambio sólo aplica a los clientes nuevos, de modo que los clientes que ya estén utilizando la versión gratis pueden seguir haciéndolo sin tener que pagar nada.

Por otro lado, las universidades y escuelas podrán seguir utilizando una versión gratuita.

Fuente | Google Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos