Compartir
Publicidad

Instagram retira la posibilidad de ver tus fotografías desde Twitter

Instagram retira la posibilidad de ver tus fotografías desde Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Varios reportes han salido a la luz mencionado algunos errores que estaban sucediendo al tratar de mirar la fotografías hechas con Instagram desde Twitter, y pues todos esos han terminado con una única confirmación: Instagram ha retirado el soporte para visualización de fotografías desde Twitter.

Esta característica que ha eliminado Instagram se llama: Twitter Card y permite ver en tu TL previsualizaciones de imágenes a través de los links publicados por servicios compatibles, uno de ellos era Instagram permitiendo mostrar sus fotografías como adjuntos de cada tuit que llevaba dicho link.

Las dudas de esta acción empezaron apuntar hacia lo que muchos temían, llegando a decir que pronto Instagram acabaría con toda integración con Twitter y que la compra de esta red social por parte de Facebook había tenido mucho que ver.

Pero bueno, en palabras mismas del CEO de Instagram, Kevin Systrom, hemos tenido una no muy grata respuesta, pues nos confirma que esta acción era lógica queriendo impulsar aún más la red social por su propia cuenta, así como para aprovechar los recién lanzados perfiles web que mandarían el tráfico directamente hacia Instagram sin mantener a sus usuarios lejos de ahí. Mal para la mayoría de nosotros, pues esta ha sido la acción tomada y confirmada.

En Genbeta | Mal rollito: Instagram ya no permite que Twitter muestre sus fotografías directamente integradas en los tuits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos