Compartir
Publicidad

Skype se muestra para Windows 8

Skype se muestra para Windows 8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con la próxima salida mundial de Windows 8, también se muestra el renovado, y completamente integrado al sistema, Skype, el servicio de llamadas y video llamadas comprado por Microsoft allá por Mayo del 2011.

Esta nueva versión ha sido diseñada para funcionar bajo la famosa interfaz Modern UI de Windows 8 (antes conocida como Metro UI), de la cual se aprovecha el mostrar de manera intuitiva la información de tus contactos favoritos y tu actividad reciente, además de mantener siempre la aplicación abierta en segundo plano.

Por otro lado la sincronización entre dispositivos y el sistema de notificaciones promete bastante, no importa si estas en una computadora de escritorio, en una tablet o en tu teléfono, la transición ocurrirá sin problemas, conocerás tus llamadas entrantes, llamadas perdidas así como los últimos mensajes recibidos en el chat.

Personalmente me parece correcta la optimización y adaptación de las aplicaciones a la interfaz Modern con las que Windows 8 contará desde su lanzamiento, porque es bien sabido que un ecosistema sin aplicaciones no tiene muchas esperanzas.

Skype para Windows 8 estará disponible en la Windows Store el mismo día del lanzamiento de Windows 8, tanto para equipos ejecutando la versión para procesadores x86/x64 así como también los que correrán la versión RT.

Fuente | Blog de Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos