Compartir
Publicidad

Skype trae tarjetas de prepago a México

Skype trae tarjetas de prepago a México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Skype ha sido de los servicios de comunicación VoIP más populares, claro que esto gracias a la posibilidad de hacer tanto llamadas de forma gratuita entre usuarios de este servicio o de llamar a teléfonos fijos y móviles desde alguna de sus aplicaciones o en su versión de escritorio pagando un cierta cuota por minuto.

Pero pensando en los usuarios de México, Skype ha lanzado unas tarjetas de prepago para utilizar el servicio de llamadas a teléfonos fijos o móviles sin contar con una tarjeta de crédito, esto lo han hecho pensando en las muchas personas que no cuentan con una de estas tarjetas de crédito y para que no se queden sin poder aprovechar este servicio al cien.

Las tarjetas de prepago se ofrecen en dos presentaciones, una de 100 pesos que nos permite hablar ilimitadamente a teléfonos fijos y móviles de los EE.UU. por un mes y otra de 150 pesos por la que podemos utilizar esta cantidad para hablar a más de 170 países por .30 pesos el minuto.

Una buena apuesta de la compañía por impulsar aún más el servicio en México, y se agradece que piensen en los que no pueden tener acceso a tarjetas de crédito para que no se queden con las ganas de poder reemplazar sus actuales llamadas telefónicas por hacerlas en este servicio. Las tarjetas de Skype estarán disponibles en El Palacio de Hierro, 7 Eleven, RadioShack y Best Buy.

Más Información | Skype Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos