Compartir
Publicidad

Spotify podría llegar a Sudamérica y también a México

Spotify podría llegar a Sudamérica y también a México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si hay un servicio de música por streaming que me encanta es Spotify, las posibilidades con este servicio no están limitadas a un catalogo pobre, sino que aunque sea al mantener una cuenta gratuita podemos conseguir una inmensa cantidad de música sin importar genero o artista específico.

Pero si estamos en México el servicio se tiene que utilizar mediante algún VPN que permite ubicar nuestra IP como si estuviera en otro país para así tumbar la barrera de disponibilidad que aún existe. Así que para no lidiar con este problema hoy una noticia nos da pistas de que el servicio puede llegar en un futuro no muy lejano a Sudamérica y posiblemente a México.

Porque según The Wall Street Journal, Spotify está pensando en dar un salto hacia Canada, Asia y algunos países de Sudamérica, claro que México no esta incluido en estos países pero al empezar a invadir con el servicio a toda América ya que en los Estados Unidos está disponible podemos esperar menos tiempo para un posible lanzamiento en México.

Fuente | WSJ, Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos