Compartir
Publicidad

Tips y trucos que tal vez no conocias de Dropbox

Tips y trucos que tal vez no conocias de Dropbox
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dropbox es, a mi parecer, uno de los mejores servicios de almacenamiento online que podemos encontrar hoy en día, con una interfaz limpia y sencilla y una eficiencia envidiable, es el favorito de muchas personas, en las que me incluyo.

Este servicio que en una primera impresión parece muy simple, pero hay algunas formas de mejorar la experiencia de usuario, aquí comentaremos 10 tips y trucos sobre Dropbox que tal desconocías.

Salvar tus archivos como Favoritos

Usando la aplicación para dispositivos móviles oficial de Dropbox, puedes marcar tus archivos como favoritos - ya sean fotos, videos o documentos - para utilizarlos después, aún cuando no cuentes con conexión a Internet en ese momento.

Salvar archivos en Dropbox desde Mis Documentos

Para conservar espacio en memoria y tiempo, puedes configurar que los archivos en tu carpeta de "Mis documentos" se guarden directamente en tu cuenta de Dropbox, solo tienes que dar click derecho en la carpeta de Mis documentos, ir a la pestaña de Propiedades y luego Mover, después selecciona tu carpeta de Dropbox.

Respalda tu blog

Con un simple plugin de Wordpress puedes fácilmente guardar un respaldo de toda la información de tu blog para no preocuparte por problemas con los servidores.

Enviar archivos a dropbox con un correo

Para esto, es necesario crearse una cuenta en SendToDropbox, donde se te asignará una cuenta de correo personalizada a la cual enviarás tu correo con los archivos adjuntos que quieras subir y automáticamente aparecerá en tu cuenta de Dropbox.

Consigue gratis más espacio

Cuando creas tu cuenta en Dropbox puedes usar 2GB de espacio y para ampliar este deberías de pagar, o no necesariamente. Dropbox ofrece 500 MB por cada persona a la que recomiendas el servicio, también regala 250 MB por completar la lista de bienvenida, 125 MB por vincular cuenta con una red social y muchas otras alternativas que te harán ganar más espacio.

Descargar torrents remotamente

Cuando estés lejos de tu computadora y quieres descargar un archivo torrent y que esté listo para cuando llegues a casa, ¡Puedes usar Dropbox!

Solo tienes que configurar el programa que utilices (uTorrent, BitTorrent,...) para que cargen automáticamente los torrents que tienes en tu carpeta de Dropbox.

Estos serían algunos de las cosas que podremos hacer con Dropbox para simplificar algunas tareas del día a día o para salir de algún aprieto. ¿Cuales son los trucos que tú utilizas con Dropbox?

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos