Compartir
Publicidad

Acer Liquid E1, la compañía aún quiere entrar al mercado móvil

Acer Liquid E1, la compañía aún quiere entrar al mercado móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer no quiere esperar al Mobile World Congress y ya ha revelado uno de sus terminales para este año, este Acer Liquid E1 viene a ofrecerse como un terminal de gama media, tenemos un tamaño menor a las cinco pulgadas, la última versión del sistema operativo de Google y una cámara hasta ahora decente.

Hemos ya conocido varios terminales fabricados por Acer uno de ellos que llego en el MWC 2012 es el Acer Liquid Glow que al igual que este que hoy se presenta pretendía llegar al mercado de la gama media pero su comercialización nunca vio un movimiento masivo, así que ahora no importándole a la compañía esta situación antes vivida ha vuelto a poner sobre la mesa una misma apuesta, veamos que nos ofrece.

Características técnicas

El Acer Liquid E1 basa su diseño en curvas, no encontramos ninguna esquina definida ni líneas rectas, es más en cambio su parte superior, inferior y tapa trasera muestras un diseño curvo que a primera vista parece bastante cómodo, sus dimensiones exactas son 132 x 68.5 x 9.9 con un peso de 130 gramos.

Acer Liquid E1

En su frontal se deja ver una pantalla de 4.5 pulgadas que lleva consigo una resolución qHD de 960 x 540 pixeles. Esta pantalla acompaña el diseño de dos altavoces, uno en el inferior y otro en el superior, estos altavoces según Acer están listos para trabajar con tecnología de sonido envolvente DTS.

Su hardware interno está compuesto por un procesador de doble núcleo a 1GHz con nombre incógnito, se compagina con 1GB de RAM y almacenamiento de 4GB, eso sí, también tenemos su respectiva ranura para tarjetas microSD.

Encontramos además dos cámaras, una principal de cinco megapixeles y otra en el frontal que cumpliría su prometido para videollamadas, apuntamos a que sea sólo VGA. Como complementos se tiene WiFi, Bluetooth, conectividad HSPA, una batería de 1760 mAh, y Android Jelly Bean instalado de serie.

Acer Liquid E1

Acer Liquid E1, precio y disponibilidad

Por ahora es una incógnita el precio del Acer Liquid E1 pero esperemos que para el MWC 2013 sepamos más de él. Su disponibilidad está anunciada en un principio sólo para los EE.UU. pero no dudamos que pueda salir hacia otro país, estén pendientes de alguna noticia más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos