Compartir
Publicidad

Moto G Turbo Edition en México, una versión vitaminada del Moto G 2015

Moto G Turbo Edition en México, una versión vitaminada del Moto G 2015
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola se había guardado bien esta sorpresa. Durante la presentación del Moto X Force en México la compañía hizo oficial una nueva versión del Moto G 2015. Llamado Moto G Turbo Edition es una versión vitaminada del modelo que analizamos hace unos meses.

El aspecto estético es idéntico al Moto G 2015, no obstante se incorporan muchas mejoras en su apartado técnico. Pantalla con mayor resolución, mejor chipset, más memoria RAM, y un sistema de carga rápida. Como decíamos arriba, es una versión vitaminada, que de hecho se parece mucho —sobre el papel— al Moto X Play.

Mejor pantalla y hardware en el mismo empaque

Download 2

La pantalla se mantiene en las 5 pulgadas, pero aumenta su resolución a Full **HD. Otro cambio es que en su interior ahora se integra un chipset **Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos más 2GB de memoria RAM, el almacenamiento es de 16GB con ampliación mediante microSD.

Otro cambios es que se está integrando el sistema de carga rápida TurboPower, no tenemos el dato exacto de la capacidad de su batería, pero es de suponer que se mantendrá en las mismas cifras que su versión anterior.

El apartado fotográfico se mantiene intacto, cámara de 13 megapixeles más una cámara frontal de 5 megapixeles. Asimismo se mantiene la certificación IP67, conectividad LTE y la capacidad dualSIM. De serie vendrá con Android Lollipop, pero será uno de los que se actualicen a Android 6.0 Marshmallow.

1024 2000 2

Precio y disponibilidad

Este nuevo Moto G Turbo Edition se comercializará a partir del 13 de noviembre a un precio de 4699 pesos. No se confirmaron los canales de venta, pero es lógico que se comercialice en los mismos donde se vende la versión normal.

Este Moto G Turbo Edition tuvo que haber sido el Moto G 2015.

Interesante el lanzamiento de este modelo. Como lo decíamos en un principio, sus especificaciones son muy parecidas a las del Moto X Play, así que para algunos podría ser una mejor opción que su hermano mayor. Nosotros nos quedamos con una sensación después de conocerlo, este Moto G Turbo Edition tuvo que haber sido el Moto G 2015.

Actualización: Motorola se ha comunicado con nosotros para confirmarnos que tuvieron un error en la presentación, la resolución se queda en HD, o sea 720p.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos