Compartir
Publicidad

Moto M: el nuevo móvil metálico y con SoC Mediatek de Lenovo aparece, otra vez, en escena

Moto M: el nuevo móvil metálico y con SoC Mediatek de Lenovo aparece, otra vez, en escena
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante meses se ha especulado la existencia del Moto M, un nuevo móvil de Lenovo cuya principal característica sería la presencia de un chipset MediaTek, y constantemente hemos visto aparecer información sobre sus especificaciones técnicas e incluso algunas fotografías que revelan su diseño metálico que difiere de lo visto en las actuales gamas Z y G.

Ahora, nuevas imágenes y fotografías han aparecido en la red y todo parece indicar que su presentación oficial es inminente ya que el tipo de imágenes apuntan hacia renders oficiales.

Moto M Fotografia

Tal y como anteriores fotografías revelaron, el Moto M tendría un diseño metálico con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, conservando inmaculado el frontal. En cuanto a especificaciones, tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset MediaTek, 4 GB de RAM, cámaras de 16 y 8 megapixeles, y Android Marshmallow corriendo de fábrica.

Detalle muy interesantes es que también se menciona la presencia de apps de Microsoft pre-instaladas como consecuencia de la alianza entre el gigante de Redmond y Lenovo anunciada hace algunos meses.

Moto M Nuevo Render

Muy posiblemente no lo veamos en México

A pesar de que los móviles Moto gozan de una considerable aceptación en nuestro país, es probable que no veamos llegar este dispositivo a suelo nacional, ya que la presencia del chipset MediaTek parece apuntar hacia una exclusividad del mercado asiático. Claro, estas son solo suposiciones, así que al igual que toda la información, debe ser tomada con mucho cuidado.

Estaremos atentos ante cualquier novedad alrededor de este y los otros dos dispositivos Moto by Lenovo que recientemente hicieron su aparición por la red.

Moto M
Moto M Nuevo Render

Vía | TechDroider | Android Pure
En Xataka Android México | Nuevo smartphone Motorola aparece en fotografía, ¿más móviles en camino?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos