Compartir
Publicidad

Moto M, estas son las especificaciones del modelo que llegaría a América

Moto M, estas son las especificaciones del modelo que llegaría a América
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El Moto M vuelve a ser protagonista de las filtraciones que a diario suceden en el ecosistema tecnológico. Si bien ayer aparecieron un par de nuevas imágenes, hoy la información se desborda y salen a la luz más detalles técnicos de este smartphone que promete mucho en el segmento medio-alto del mercado.

Las dudas sobre su llegada a América han sido muchas, ya que siendo potenciado por un chipset MediaTek, además de la presencia de las familias Moto Z y Moto G4 de este lado del mundo, su llegada sería un tanto invasiva. Eso sin mencionar que los usuarios han comenzado a emitir comentarios negativos sobre "fragmentación de dispositivos Moto".

Como sea, hoy se han filtrado nuevos detalles que dan a conocer la existencia de dos variantes de este terminal, una dirigida a China y otra al resto del mundo. La primera sería la más poderosa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno; y la segunda tendría variantes con 3 o 4 GB de RAM y 32 GB de memoria, en ambos casos expandible hasta 128 GB vía microSD.

Otros detalles que se confirman de previos rumores son el chipset Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2.0 Ghz, la GPU Adreno 506 y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Sin embargo, el detalle que ahora se roba la atención es una masiva batería de 5,100 mAh que sin duda alguna entregará una autonomía muy sobresaliente.

No se tienen más detalles sobre la pantalla (rumoreada de 5.5 pulgadas FullHD) o las cámaras, de 16 y 8 megapixeles según rumores, pero lo que sí sabemos de acuerdo al tuit de donde proviene la información es que sería presentado oficialmente en diciembre, con seguramente una llegada a América en los primeros meses del 2017.

¿Asegura esta información su llegada a México? No, pero podemos estar seguro de que próximamente tendremos más noticias de este móvil que se aparentemente asentaría ligeramente por encima del Moto Z Play, pero definitivamente debajo del Moto Z.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos