Sigue a Xataka México

Movistar Ilimitado

El día de hoy Movistar México lanzó su nuevo Prepago Movistar Ilimitado, una nueva opción para todas las personas que no desean contratar un plan de renta mensual, pero quieren gozar de los beneficios que ofrece esta compañía, misma que ha sido calificada por la COFETEL como la mejor del país.

Para estas nuevas modalidades de prepago se ofrecen tres opciones de recarga, cada una con diferentes prestaciones.

Ilimitado 200

Para mí el más atractivo es con el pago de 200 pesos al mes, tienes derecho a mensajes y minutos ilimitados a cualquier número celular de la República Mexicana, además 500 minutos a otras compañías, y por si fuera poco, navegación en redes sociales y correo de forma ilimitada.

Los otros dos planes de 100 quincenales y 60 mensuales ofrecen menos beneficios, pero aún así, si la mayoría de tus amigos tiene un número con Movistar, podrías comunicarte con ellos sin límites, siempre y cuando recargues al menos 60 pesos por semana.

Me parece que con esta nueva modalidad, Movistar se lleva de calle a Telcel con sus promociones, habrá que ver si existe alguna restricción, aunque al leer los términos y condiciones no aprecié nada que indique que aquí hay gato encerrado.

Lucía Larios de atención a clientes Movistar, me confirmó vía telefónica que el único requisito para optar por esta nueva tarifa es comprar un equipo nuevo, pero habiendo equipos tan económicos como el Nokia N201 por 999 pesos, me parece que vale la pena hacer el esfuerzo, claro, para quien así lo desee.

ACTUALIZACION De acuerdo con uno de nuestros usuarios, el cambio de tarifa puede hacerse sin comprar un equipo nuevo, sólo con el cargo por cambio de tarifa que es de 23 pesos. Ahí les dejo la información.

Fuente | Movistar México

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios