Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Fame y Galaxy Young, pequeños androides para este principio de año

Samsung Galaxy Fame y Galaxy Young, pequeños androides para este principio de año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y una vez más Samsung nos adelanta el anuncio de terminales antes de su estreno en el Mobile World Congress, esta vez estos dos pequeños móviles se mueven por la gama media baja con especificaciones a bajo nivel, pero portando la penúltima versión del sistema operativo de Google.

Tanto el Samsung Galaxy Fame y Galaxy Young, son de diagonales pequeñas, toman elementos de sus hermanos mayores como su línea de diseño y colores, y además la compañía se ha encargado de montarle la personalización TouchWiz que hemos estado ya viendo muy seguido en sus terminales con aquella temática de naturaleza.

Samsung Galaxy Fame

El Samsung Galaxy Fame podríamos bautizarlo como el mayor, ofrece una diagonal de 3.5 pulgadas con una resolución de HVGA, su tamaño en medidas específicas es de 113.2 × 61.6 × 11.6 milímetros y mantiene un peso de 120.6 gramos.

Galaxy Fame

En su interior tenemos un procesador de núcleo único a 1GHz., un almacenamiento de 4GB y memoria RAM de 768MB por lo que podríamos apuntar a que el terminal recibirá futuras actualizaciones de Android cuando empiecen a rodar por el mercado.

También tiene una cámara de cinco megapíxeles más una frontal de resolución VGA para su utilización en videollamadas, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, soporte para NFC del que según la compañía ha dicho que será sólo para algunos mercados, y una batería de 1.300mAh.

Samsung Galaxy Young

El Samsung Galaxy Young segundo y más joven terminal tiene una diagonal más pequeña, ahora de 3.27 pulgadas pero con la misma resolución HVGA. Al igual tenemos un procesador de un núcleo a 1GHz. con memoria RAM de 768MB, y su almacenamiento es de 4GB con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD.

 Galaxy Young

Sus dimensiones son menores 58.6 × 109.4 × 12.5 milímetros y su peso también sólo 112 gramos, tiene una única cámara de tres megapíxeles y una batería de 1.300 mAh.

Precio y disponibilidad

Por ahora no tenemos confirmado ni fechas de llegada ni precios, pero con el inicio del Mobile World Congress acercándose pronto tendremos más noticias de estos terminales, que es más que probable verlos en el país a lo largo del año.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos