Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SIII Mini ya es oficial

Samsung Galaxy SIII Mini ya es oficial
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ayer lo anunciábamos, el día de hoy se ha hecho oficial la miniaturizaron del buque insignia de Samsung, este lleva el nombre de Samsung Galaxy SIII Mini, el cual quiere llegar al mercado de gama media presumiendo el eslogan de los "S" con un hardware y precio reducido.

El móvil tiene una pantalla de 4 pulgadas, esta tiene una resolución de 800 x 480 y es de tecnología SuperAMOLED, en su interior encontramos un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1GHz y que se complementa con 1GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy SIII Mini vistas

Como se puede notar, la reducción del hardware en comparación con el SIII clásico si es un tanto alta, además también se nota la reducción en su cámara de fotos hasta los 5 megapixeles pero manteniendo una frontal con resolución VGA.

Pasando del lado del diseño este se mantiene en su totalidad, conservando los botones y ranuras en el mismo lugar que su hermano mayor, pero eso si este ya vendrá ofreciendo Android Jelly Bean de serie.

Samsung Galaxy SIII Mini

No sabemos detalles ni de su precio ni de su disponibilidad, solo podemos anunciar que se lanzará en dos versiones, una con solo 8GB y otra con 16GB de almacenamiento. Esperemos verlo en nuestro país pronto ya que si pensamos en el éxito que tuvo el Samsung Galaxy Ace ahora imaginen el Samsung Galaxy SIII Mini ofrecido a ese mismo precio, sin duda sería un superventas. Y ustedes ¿se lo comprarían?

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos