Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy XCover 2, un móvil para terrenos difíciles

Samsung Galaxy XCover 2, un móvil para terrenos difíciles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Claramente se empieza a notar que las compañías están preparando ya sus terminales que harán presencia en el Mobile World Congress, esto lo decimos porque ahora Samsung ha revelado ya su móvil todoterreno que hará su aparición en este evento.

El Samsung Galaxy XCover 2 es una tan merecida actualización del teléfono que fue lanzado a mediados del 2011, y sí, llega con algunas mejoras tanto en su hardware y sistema operativo pero manteniendo la certificación de resistencia IP67.

Detalles técnicos

Al ser uno de esos terminales para terrenos difíciles su diseño no se ve nada beneficiado, es tosco, grueso y un poco pesado. Tenemos sólo botones físicos, tanto en su frontal como en los laterales, y su tapa trasera ofrece un sistema de seguridad para garantizar que no tenga acceso el agua al dispositivo.

Samsung Galaxy XCover 2

Su pantalla es de 4 pulgadas, esta ofrece resolución 480 × 800 pixeles bajo una cubierta Gorilla Glass. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz, memoria RAM de 1GB y almacenamiento de 4GB con capacidad de ampliarse hasta los 32GB por medio de tarjetas microSD.

Tenemos también cámaras tanto con resolución VGA como de cinco megapíxeles con su respectivo flash LED, una batería de 1700 mAh y Android en su versión Jelly Bean con la respectiva personalización de Samsung, TouchWiz.

Sobre sus capacidades de resistencia, se habla que es inmune al polvo, resistente a las caídas y puede soportar hasta media hora sumergido en agua en un profundidad de no más de un metro.

Samsung Galaxy XCover 2

Samsung Galaxy XCover 2, precio y disponibilidad

Por ahora no se sabe nada sobre el precio ni la disponibilidad de este Samsung Galaxy XCover 2 pero sí llega a hacer acto de presencia en el Mobile World Congress, que casi confirmamos que así será, conoceremos más detalles de él.

Más Información | Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy XCover 2, a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos