Compartir
Publicidad

Según rumor el iPhone 5S será presentado en el mes de junio

Según rumor el iPhone 5S será presentado en el mes de junio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un rumor en torno a la nueva generación de móvil de Apple ha salido a la luz hoy, éste de manera bastante atrevida nos da según la fecha exacta de presentación del iPhone 5S: el jueves 20 de junio.

El rumor ha salido del sitio japonés llamado MacFan y se ha visto apoyado de confirmaciones de Cnet y Electronista sitios que además de mencionar esa fecha como una posible hacen mención a que un iPhone más barato podría ser anunciado unas semanas después, en detalles en agosto.

Sabemos que muchos rumores sobre la presentación del próximo iPhone han salido a la luz, así que éste lo sumamos a los demás dando su merecida mención gracias a que modelos anteriores han sido presentado en ese mes, además con el WWDC sin fecha confirmada podemos tomar el evento como el punto de presentación para el supuesto iPhone 5S.

Detalles técnicos no los sabemos aún, pero todo apunta a que esta versión del móvil de Apple tendrá mejoras puntuales en su hardware interno y posiblemente en la cámara, además añadimos la posibilidad de incluir la última versión de iOS con importantes novedades en su interfaz.

Fuente | SlashGear » Cnet | Electronista En Xataka México | Los nuevos iPad y el iPhone 5S podrían llegar en abril y agosto según informe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos