Compartir
Publicidad

Sony "HuaShan", el nuevo gama media de la compañía se filtra en imágenes

Sony "HuaShan", el nuevo gama media de la compañía se filtra en imágenes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos a detalle los dos buques insignia de Sony para este año, el Xperia Z y ZL serán los que abarquen la gama más alta de móviles con Android por parte de Sony, trayendo consigo especificaciones muy a la altura de un terminal para este 2013.

Pero claro que la compañía no ha dado por olvidada la gama media, que mínimo México es un mercado al que tiene entrada, esto lo decimos porque hoy se filtraron algunas imágenes del nuevo Sony “HuaShan”, un móvil que apunta a ser el sustituto en la gama media del conocido Xperia P.

Este “HuaShan” muestra en sus imágenes un diseño base igual al que vemos en sus hermanos mayores, tanto en líneas, materiales e inclusive en la inclusión del botón de encendido metálico en uno de los laterales del terminal.

Estas imágenes además de revelar el diseño nos muestran que será la versión Jelly Bean de Android la que se integre en el terminal, además se espera tener dentro un procesador Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1.7GHz, y una pantalla con resolución a 720p.

Por ahora no se sabe más de este “HuaShan”, pero seguro que el MWC 2013 traerá muchos más detalles de él.

Fuente | Xperia Blog
En Xataka Móvil | Sony Mobile C530X ‘HuaShan’, primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos