Compartir
Publicidad

STF Aerial llega al país y se convierte en el móvil con sensor de huellas más económico en México

STF Aerial llega al país y se convierte en el móvil con sensor de huellas más económico en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo la gama media-alta recibe numerosos e interesantes contendientes para el mercado mexicano. Recientemente también han llegado a nuestro país llamativas apuestas que se manejan en la gama baja y que tienen como principal estandarte el sensor de huellas, una característica que hasta hace poco era exclusiva de gamas superiores.

Entre los contendientes a robarse el corazón del público mexicano con este componente tenemos al ZTE Blade V6 Plus, el Alcatel Pop 4S, el BLU Studio Touch y el Infinix Hot S, todos móviles de especificaciones llamativas y precios contenidos. Sin embargo, ahora tenemos información de la llegada de otro contendiente que supera a todos en cuanto a precio accesible.

Stf Aerial Mexico

El STF Aerial es un móvil fabricado por STF Mobile, una marca prácticamente desconocida en el mercado nacional, pero no por eso le negaremos la oportunidad de darse a conocer. Es un móvil, como ya dijimos, enfocados en la gama de entrada, y ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, tamaño y resolución estándar para la gama, pero de manera interesante también presume de ser resistente a golpes.

La potencia está a cargo de un procesador de cuatro núcleos de fabricante desconocido, aunque dado que otros móviles de la firmaoptan por MediaTek es obvio pensar que también este móvil tiene un corazón taiwanés, 2 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow. 16 GB de almacenamiento interno, ranura para dos SIMs, batería de 2,300 mAh y sensor de huellas en la parte trasera complementan su hoja técnica.

En cuanto a multimedia, tiene una cámara principal de 8 megapixeles acompañada de un flash LED, mientras que del otro lado, un sensor de 5 megapixeles deberá bastara para las selfies. Finalmente, es importante mencionar que dado que es Dual-SIM, se comercializa libre de fábrica. Lamentablemente, su conectividad se queda en 3G.

Precio y disponibilidad

Stf Aerial Mexico 2

El STF Aerial está ya disponible en tiendas Walmart por un precio de 1,999 pesos, un precio bastante justo por todo lo que este móvil ofrece. Esta disponible en colores gris, azul y dorado.

Como ya mencionamos, este móvil no resalta en especificaciones, ya que porta una hoja técnica muy básica, pero que presume de un sensor de huellas, y es precisamente esta combinación la que lo convierte en una muy buena opción para aquellos usuarios que quieren dar el salto a los teléfonos inteligentes o bien optar por un móvil sencillo, pero seguro.

Más información | STF Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos