Compartir
Publicidad

Millonario pretende crear su propio Jurassic Park

Millonario pretende crear su propio Jurassic Park
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el año 1993 Steven Spielberg nos sorprendió con su película Jurassic Park, la cual ha sido una de las películas más exitosas de todos los tiempos; y parece ser que la cinta cautivo al millonario Clive Palmer que ahora busca obtener ADN para poder clonar a los dinosaurios.

Clive Palmer, que se encuentra dentro de los 40 hombres más ricos en Australia, tiene la intención de destinar parte de su fortuna a la clonación de un dinosaurio. Palmer, para ello desea crear una pequeña colonia en su reserva particular de animales que pretende instalar en Coolum, Australia.

Aparentemente, un amigo cercano de Palmer, reveló información de que el magnate contacto con los responsables de clonar a la oveja Dolly, con el objetivo de obtener un dinosaurio y dejarlo libre en su parque.

Fuentes del Instituto Roslin, lugar donde la oveja Dolly fue clonada, habrían explicado que traer de regreso a un dinosaurio sería difícil por dos razones:

La primera sería encontrar un «sustituto» adecuado para obtener un huevo de dinosaurio, y la segunda, hallar células de dinosaurio intactas. Se necesitarían más de cien mil células de dinosaurio para apenas intentar clonar a una de estas criaturas, y como ya sabemos, el proceso de clonación no es perfecto

Fuente | abc.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos