Compartir
Publicidad

Wizeline abre academia de inteligencia artificial en Guadalajara

Wizeline abre academia de inteligencia artificial en Guadalajara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wizeline es una de las compañías más interesantes que ha proliferado en nuestro país, logrando que las empresas enfocadas a la tecnología tengan la certeza a la hora de elegir el mejor curso de acción, y una parte importante de ello es la inteligencia artificial.

Esta tecnología es uno de los pilares de Wizeline, sin embargo, aún es un terreno que no se ha explorado por completo y en el cual faltan entusiastas, además de que sólo las grandes compañías han apostado por ello. Gracias a su ramo, la empresa sabe lo importante del campo y lo mucho que puede lograr, por lo que se han dado a la tarea de esparcir el conocimiento y hacer que haya más expertos e interesados en el campo.

Por lo anterior, Wizeline ha anunciado el lanzamiento de su " Artificial Intelligence Academy" (Academia de Inteligencia Artificial) la cual comenzará a impartir sus primeras clases en diciembre de este año en sus instalaciones de Guadalajara.

Wizeline Cursos Ai Academy

La academia ofrecerá principalmente dos cursos: "The Machine Learning Intensive" y "Data Science Intensive", ambos diseñados para aquellos que busquen especializarse en el aprendizaje de máquinas avanzados, análisis de datos y más. Sin embargo, se debe de calificar para el curso mediante un título en ciencias de la computación o matemáticas aplicadas, o tener dos años de experiencia en desarrollo de software.

Además de esto, se pretende impartir cursos intensivos los fines de semana, los cuales estarían enfocados a ciencia de los datos, procesamiento de lenguaje natural (NLP) y chatbots. Para estos, bastaría que los aplicantes sepan programación básica.

Cabe mencionar que los cursos serán gratuitos, pero se debe cumplir con los requisitos antes mencionados y ser seleccionados para los mismos.

Más información | Wizeline AI Academy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos