Space It: Empresa mexicana de accesorios de cómputo

Sigue a Xataka México

spacemexicoimagexataka.jpg


Uno de los aspectos positivos que ha traído la globalización ha sido la introducción de múltiples marcas al mercado de la tecnología en México pero lamentablemente esa gran introducción de marcas de prestigio como Apple, Nokia, Samsung, etc. han hecho que las empresas mexicanas que se dedican a crear tecnología vayan quedando en el olvido e incluso la misma población mexicana adquiera cierta actitud de rechazo a lo “hecho en México“.

Una de las marcas mexicanas que se ha mantenido fuerte ante esa problemática (que tal parecería una causa perdida) es Space It, una empresa que se encarga de fabricar accesorios de computo, cámaras de video entre otras cosas. Esta empresa se fundó en 1996 con una primera línea de accesorios de cómputo pero es hasta el 2004 que decide incrementar su línea de productos en introducir las bocinas “Sirius” únicas diseñadas y fabricadas 100% en nuestro país.

En Space puedes encontrar desde teclados para computadora, ratones, bocinas, cámara de fotografía y video e incluso tabletas electrónicas. Sus instalaciones se ubican en Zapopan, Jalisco, pero distribuyen sus productos en gran cantidad de estados de la República Mexicana como Toluca, San Luis Potosí, Coahuila, Veracruz y el Distrito Federal.

Si quieres consultar su catálogo de productos puedes hacerlo en su página oficial o si quieres más información sobre la empresa, precios o lugares de distribución puedes hacerlo en los siguientes teléfonos: Guadalajara:(33) 3365 1180 México DF: (55) 4618 3239 / (55) 4613 0059 o a la lada sin costo: 01800SPACEIT (7722348). También puedes seguirlos en su cuenta de Twitter @spacemexico

Fuente | Space México

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios