Compartir
Publicidad

AT&T ofrecerá WiFi gratuito en el centro histórico de San Miguel de Allende

AT&T ofrecerá WiFi gratuito en el centro histórico de San Miguel de Allende
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Considerado desde el 2008 Patrimonio como patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO, el pueblo mágico de San Miguel de Allende en Guanajuato se ha convertido la primera zona en el país donde AT&T instalará conexión a internet WiFi gratuita.

El servicio gratuito de AT&T se otorgará en el centro histórico de esa ciudad, beneficiando a más de 172,000 personas que habitan en esa zona, sumando a los turistas que diariamente visitan los recintos de ese lugar que durante este año se estima alcance el un millón 600,000 visitantes.

A través de este proyecto AT&T pretende invertir 3,000 millones de dólares para el año 2018 y su apuesta será seguir dotando de este tipo de soluciones a más ciudades del país.

Estamos seguros que la red 4G LTE de AT&T será una fortaleza para el sector turístico, al poder explotar su capacidad para crear nuevas herramientas como aplicaciones que informen sobre sitios de interés, servicios e itinerarios, por mencionar algunos

Inicialmente la etapa de cobertura del WiFi gratuito de AT&T cubrirá el primer y segundo cuadro de San Miguel; así como las calles Primera y Segunda de Aldama. Por lo que la Dirección de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable ya trabaja en la instalación de las antenas que brindarán el servicio.

Ricardo Villarreal García, presidente municipal del San Miguel de Allende, dijo que la conectividad que brinda AT&T beneficiará a cientos de negocios en la zona y al turismo fomentará su crecimiento:

El centro histórico de San Miguel es muy vivo, es considerado uno de los más bellos de México y (el wifi gratuito) le servirá a todos los que acuden diariamente al centro histórico, a los comercios, restaurantes y por supuesto a todos los turistas. Este año San Miguel recibirá un millón 600,000 visitantes

Por otro lado los usuarios de AT&T recibirán red 4G LTE en sus dispositivos móviles, con lo que se espera se mejore el acceso a educación e incentive el desarrollo económico de la región.

Vía | AT&T

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos