Compartir
Publicidad

¿Desarrollador de videojuegos? Participa en el Concurso Nacional de Videojuegos MX 2016

¿Desarrollador de videojuegos? Participa en el Concurso Nacional de Videojuegos MX 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me dejarán mentir, todas aquellas personas interesadas en la tecnología pensaron en algún momento en dedicarse al desarrollo de videojuegos. Sin embargo, mientras para algunos forma parte de sueños frustrados, otros decidieron perseguir sus sueños y los alcanzaron, de una u otra forma.

Entonces, todos aquellos desarrolladores (empresarios, estudiantes, emprendedores, entre otros) con proyectos terminados, ya sean comerciales, indies, o incluso de software libre, la ESA, (Entertainment Software Asociation), les invita a participar en el Concurso Nacional de Videojuegos MX 2016.

Para participar basta con ser residente mexicano e inscribirse antes del 30 de septiembre, fecha en que el registro se cierra a las 23:59 horas. Participan todo tipo de proyectos desarrollados para cualquier plataforma; aunque la convocatoria se divide en tres rangos:

  • Desarrolladores profesionales. Empleados o propietarios de alguna compañía desarrolladora de videojuegos.
  • Universitarios. Estudiantes de educación superior en cualquier institución académica, que tengan entre 18 y 30 años de edad.
  • Creativos Junior. Estudiantes entre los 12 y los 17 años de edad que participan con guiones.

Los ganadores se darán a conocer en octubre próximo. Este año la bolsa de premios es de 200,000 pesos, entre premios en efectivo, becas, hardware y software. Algunos ejemplo, los primeros lugares de cada categoría se llevarán 50,000 pesos, 30,000 pesos y una consola de videojuegos de última generación, respectivamente, además de una beca para un curso de la Video Game Makers Academy.

Más información | Videojuegos MX
Imagen | The Huffington Post

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos