Compartir
Publicidad

El diseño, el urbanismo y la creatividad tienen un espacio en el Adobe Challenge México

El diseño, el urbanismo y la creatividad tienen un espacio en el Adobe Challenge México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estudiantes de diversas universidades en México podrán participar en un evento llamado Adobe Challenge México organizado por Adobe a través del cual se busca apoyar, promover y difundir el diseño, el urbanismo y claro la creatividad entre los jóvenes universitarios de nuestro país.

La idea del evento consistirá en que los estudiantes podrán trabajar en equipo para representar a su universidad con un proyecto de intervención de la letra A de Adobe, mismo que podría ser ejecutado en caso de ser ganadores.

En el concurso se permitirá la aplicación de diversas técnicas plásticas, artísticas y escultóricas, siempre y cuando generen como resultado una propuesta creativa que permita crear una pieza emblemática de la letra A de Adobe.

La convocatoria ya está abierta para que estudiantes de las licenciaturas de Diseño Gráfico, Industrial, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y/o licenciaturas afines de la Universidad Iberoamericana, Universidad Anáhuac, Universidad Nacional Autónoma de México, Tecnológico de Monterrey, UDLAP, UAM, ULSA, INBAL, ALIAT, CENTRO y SAE participen.

La fecha limite de entrega de sus trabajos es el próximo 7 de octubre y el ganador, además de tener el privilegió de que su pieza creada podrá ser ejecutada, recibirá un viaje al que es considerado el evento de creatividad más importante a nivel Global: MAX Adobe, en San Diego California. Y también un año de licenciamiento gratuito de la plataforma Creative Cloud.

Más información | Adobe Challenge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos