Compartir
Publicidad

Las acciones de RIM suben un 17%

Las acciones de RIM suben un 17%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer RIM está recibiendo votos de confianza por parte de los accionistas, ya que el día de hoy la compañía reportó un crecimiento del 17.3% en el valor de sus acciones, siendo este el incremento más grande registrado desde abril del 2009.

El incremento se dio después de que el analista Kris Thompson de National Bank elevó ayer el precio de las previsiones de venta de los teléfonos con BlackBerry 10 a 35.5 millones de unidades, frente a las 31.6 millones que se pronosticaron anteriormente.

Por otro lado la firma Thompson subió la estimación del precio de las acciones de RIM en un 25%, estimando que para finales de año pudiera alcanzar los 15 dólares.

El nuevo equipo gerencial está manteniendo la base de suscriptores de BlackBerry, administrando los costos y el efectivo, y aparentemente poniendo a punto el lanzamiento de la plataforma global BB10 para febrero de 2013

Por su parte Thorsten Heins, CEO de RIM, tiene una visión optimista acerca del futuro de la empresa con BlackBerry 10 y creo que el saber que sus acciones subieron el día de hoy les da un respiro.

Esperemos que este voto de confianza por parte de los inversionistas se vea reflejado el próximo año cuando RIM ponga a la venta los primeros smartphones con BB10.

Fuente | Red Users

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos