Compartir
Publicidad

V-CON 2012: un nuevo evento de videojuegos en México

V-CON 2012: un nuevo evento de videojuegos en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El festival V-CON 2012 es un nuevo evento o convención sobre la industria de los videojuegos que se realizará en México, el cual ha sido anunciado el día de hoy por Mariachi Games.

El V-CON 2012 se realizará en noviembre próximo, en la ciudad de Santiago Querétaro, con la participación de varias marcas importantes de la industria ya confirmadas, con lo que éste se abre como una nueva alternativa en este rubro y en una ciudad que no es el Distrito Federal.

La iniciativa concebida por Mariachi Games tiene por objetivo promover la industria de los videojuegos a nivel nacional como medio de comunicación, forma de entretenimiento y también, como parte de la cultura actual, realzando su importancia a nivel comercial y educativo. Con esta intención V-CON 2012 también busca presentar y promover el diverso abanico de oportunidades que ofrece la industria del entretenimiento interactivo en cuanto a desarrollo y empleos en nuestro país. V-CON 2012 se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2012 en la ciudad de Santiago Querétaro, una de las ciudades con mayor porcentaje de crecimiento industrial en los últimos años, teniendo como sede el Centro de Congresos de Querétaro. Actualmente, algunas de las diversas empresas que ya han confirmado su presencia y apoyo se encuentra, PlayStation México, Electronic Arts, Ubisoft, Grasshopper Manufacture Inc. y Q-Games.

Hay pocos eventos de este tipo en nuestro país, siendo el EGS la principal vitrina, aunque en los últimos años ha decaído bastante, al punto de que algunos fabricantes muy importantes ya no asisten, creo que abandonar el World Trade Center perjudicó al evento más de lo que lo benefició, por lo menos desde el punto de vista de muchos asistentes.

Esperemos que esta edición del V-CON sea la primera de muchas y que vaya creciendo cada año.

Fuente | Atomix Más información | V-CON, Facebook V-CON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos