Compartir
Publicidad

LG también se podría apuntar con su propio reloj inteligente

LG también se podría apuntar con su propio reloj inteligente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer algunos rumores apuntaban a que Google podría estar trabajando en su propio reloj inteligente sumándose éste fabricante a Samsung y Apple que supuestamente trabajan en un dispositivo similar.

Pero hoy desde muy temprano fuentes familiarizadas con LG nos dan indicios que los coreanos serían los cuartos en esta lista de fabricantes, según la fuente LG está trabajando en su propio reloj inteligentes y además en una gafas de realidad aumentada similares a los Google Glass.

No hubo muchos detalles dichos por la fuente, lo único que se menciono es qué el sistema operativo en el que se basará dicho dispositivo podría ser o Android (como la mayor apuesta) o Firefox OS, optando por este último por la ligereza de su núcleo.

¿Un rumor? sí, pero ¿cabe la posibilidad? también, así que agarrémonos de nuestro asientos que este año la tecnología para llevar puesta será la apuesta de la mayoría de fabricantes.

La imagen que encabeza la noticia no es un concepto, es un reloj de LG que fue lanzado hace algunos años, éste tenia funciones de teléfono, una pantalla táctil de 1.3 pulgadas, conectividad Bluetooth y funciones de un reproductor de MP3. Así que con esto sabemos que los coreanos ya han pisado estos terrenos de mercado y por lo menos no llegarán con los ojos vendados hacia la competencia

Fuente | Android Authority >> Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos