Compartir
Publicidad

LG Hom-Bot Square, otro robot limpiador que prepara su llegada en el CES

LG Hom-Bot Square, otro robot limpiador que prepara su llegada en el CES
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LG también se apunto con el anuncio de su nueva versión de su aspiradora robot Hom-Bot Square, este competiría directamente en el CES con el también recién presentado Samsung Smart Tango Corner Clean y tal vez con algún otro robot sorpresa que otra marca pueda presentar.

El LG Hom-Bot Square ofrece mejoras tanto de tecnologías como de funcionalidad, ofrece una mayor posibilidad de limpieza en áreas ocultas gracias a sus cepillos más largos y sus sensores ultrasónicos e infrarrojos han sido mejorados para la detección más precisa de obstáculos.

LG Hom-Bot Square

Como mejora tecnológica se presume del Dual Eye 2.0, un sistema conjunto de cámaras y sensores que mapean la habitación a limpiar para así planificar previamente su recorrido, esto lo hace incluso cuando la habitación está en total obscuridad.

También LG le ha sumado la posibilidad de trabajar bajo altos niveles de ruido (60 dB), un perfil de sólo 9cm, y un filtro HEPA 11 capaz de de purificar el aire además de eliminar malos olores. Su disponibilidad y precio la sabremos a detalle en el CES 2013.

Más Información | LG En Xataka | LG Hom-Bot Square se cita con sus rivales en Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos