Compartir
Publicidad

Es oficial: Apple confirma la apertura de la primera Apple Store en México

Es oficial: Apple confirma la apertura de la primera Apple Store en México
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Después de unos cuantos días de rumores, y de que hayan aparecido los primeros puestos de trabajo, Apple nos ha informado que, en efecto, próximamente inaugurarán la primera Apple Store en México.

La declaración oficial de la compañía ha sido la siguiente:

"Estamos muy emocionados de empezar con el proceso de contratación del equipo que abrirá nuestra primera Apple Store en México, un país rico en arte, cultura e historia. Nos entusiasma poder proporcionarle a nuestros valiosos clientes en la Ciudad de Mexico el servicio, capacitación y entretenimiento que los clientes de Apple alrededor del mundo aman.”

En el comunicado Apple no comparte detalles de su ubicación o cuándo iniciará operaciones, pero los rumores indican que su construcción se está llevando en el Centro Comercial Santa Fe. El mismo rumor indica que, un año después de esta primera tienda, se inaugurará una segunda en otra zona comercial.

Habrá que esperar un buen tiempo para tener más detalles al respecto, ya que apenas hoy fue cuando aparecieron los puestos de trabajo para dicha tienda, así que seguro su apertura tardará unos cuantos meses más.

Captura De Pantalla 2016 01 07 A Las 6 37 00 P M

Esta tienda, además de vender los productos de la compañía, que de hecho también se pueden adquirir en los famosos resellers autorizados, ofrecerá el servicio Genius Bar, al que se le saca partido principalmente con reparaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos