Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nunca dejes de compartir tus fotos y vídeos, con estás 11 aplicaciones

Nunca dejes de compartir tus fotos y vídeos, con estás 11 aplicaciones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los Smartphones cuentan con una cámara para poder grabar video o tomar fotografías en alta calidad, pero nunca está de más arreglarlos un poco para poder compartirlos con nuestros amigos.

Los filtros convirtieron las fotografías en un estilo muy retro, algo que marcó tendencia y sin lugar a dudas ayudaron a muchas personas para poder mejorar alguna imagen con una pequeña modificación en los colores o agregando algo de luz extra.

En el caso de los video también hemos encontrado grandes soluciones, ya no debemos de preocuparnos por grabar algo muy largo y sin edición, aunque no tengamos muchos conocimientos ya existen algunos programas que nos ofrecen sencillas herramientas para modificarlos y que el resultado final se mucho mejor, por ello aquí les ofrecemos grandes recomendaciones.

Imovie

Lensical

Para los que cuenten con un iPhone 6 o iPhone Plus 6 está aplicación no puede faltar, se puede modificar el enfoqué y la cantidad de luz antes de tomar una fotografía y ya cuando tengamos la ideal la personalización puede ser muy sencillo con diferentes filtros y con algunas herramientas curiosas como poder agregar unos bigotes y que parezcan muy naturales, para compartirlos en todas nuestras redes sociales.

Gratis y disponible para iOS.

Popkick

La cultura pop se puede reflejar en una sola imagen y está es la aplicación ideal que utiliza una cantidad de colores muy vistosos para poder tener fotografías con mucho estilo, aprovechando su paleta de colores para buscar la combinación que luzca mejor, ideal para tener una foto de perfil muy llamativa.

39 MXN y disponible para iOS.

FxCamera

Si andan buscando una opción ligera y rápida, FxCamera podría ser de su interés, con más de 30 filtros para elegir diferentes estilos podremos tener buenas imágenes para compartir entre tus amigos, con la posibilidad de etiquetarlos, además de poder buscar fotos por medio de hashtags.

Gratis para iOS y Android.

Photoshop Touch

No existe un referente más grande para modificar una imagen que Photoshop y ahora en su versión Touch encontraremos una cantidad muy grande de opciones que se puede sincronizar con Creative Cloud, podremos modificar todo en base a capas, con algunas funciones clásicas y rápidas y para los más apasionados se pueden aplicar trazos, combinar imágenes y perfeccionar algunos detalles.

Disponible en iOS por 65 MXN y para tabletas con Android por 131 MXN.

Camera360 Ultimate

Para los dispositivos que cuenten con lentes Sony podrían sacarle mucho provecho a está aplicación que cuenta con más de 300 millones de usuarios, siendo de las más populares, ofreciendo 200 filtros y varias herramientas para texturas y transparencia, con la posibilidad de poder tener nuestras fotos en la nube, para cualquier ocasión.

Gratuito para Android, iOS y Windows Phone.

LINE Camera

Los servicios de mensajería son necesarios en la actualidad y LINE es de los más populares y su aplicación especial para tomar fotografías es muy interesante, aprovechando sus populares estampas para colocarlas, sin olvidar los filtros para cualquier ocasión o los marcos para resaltar algunos detalles y la gran opción de utilizar alguna fotografía para recortar un elemento y convertirlo en una estampa para nuestras conversaciones.

Gratis para iOS y Android,

Instagram

La red social más popular para imágenes es Instagram, posiblemente fue la pionera en poner los filtros clásicos de moda y ahora también soporta la capacidad de subir video y compartirlo con nuestros amigos, además de poder ver cuentas muy famosas, algo indispensable para los más sociables.

Gratis en iOS y Android.

Montaj

Editar videos anteriormente era una tarea que requería mucho tiempo y conocimientos, ahora una de las mejores opciones que podemos tener es Montaj para nuestros iphone, con una interfaz muy sencilla, te presentará los diferentes clips que grabaste, incluyendo su duración y la posibilidad de poder recortarlos, además de añadirles algunos efectos con resultados muy buenos para compartir.

Gratis para iOS.

Magisto

Está aplicación destacará entre todas, podremos cortar un video y colocar música entre otros elementos pero ofrece la capacidad de convertirte películas de manera automática con nuestras fotos o videos, lo más importante es que nosotros decidiremos si lo queremos compartir o preferimos mantenerlos en privado, no pueden desaprovechar la oportunidad de disfrutarlo.

Gratis para iOS y Android.

iMovie

Una de las aplicaciones de video más importantes que podemos tener en cualquier dispositivo iOS es iMovie, el editor de video de la empresa que en su versión táctil nos presenta una interfaz muy sencilla pero bastante potente para tener resultados muy bueno, incluyendo el modo de tráilers para hacerlo digno de una película de Hollywood con elementos muy cómicos y espectaculares.

Disponible para iOS por 65 MXN.

VidTrim

Para los que no buscan opciones tan complejas podrán aprovechar VidTrim, para hacer funciones tan sencillas como recortar un video o agregarle una pequeña melodía de fondo, además de poder sacar una captura de video de algún momento y poderlo personalizar con resultados muy rápidos y con una calidad bastante buena.

Gratis para Android.

En Xataka México | Los 13 mejores servicios de música por streaming para tu smartphone 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos