Un usuario compró un procesador de gama alta en menos de 200 pesos porque el vendedor lo “enterró” debajo un montón de basura

Intel I9
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagina estar buscando un componente para tu computadora y encontrar una auténtica "joya" en la sección de artículos de segunda mano a un precio extremadamente bajo. Pues esto es precisamente lo que le sucedió a este jugador. Mientras buscaba un procesador para su PC, se topó con uno de alta gama a un precio de 180 pesos.

Esto se dio a conocer en Reddit por el usuario awright-15, quien compartió su anécdota sobre cómo consiguió un Intel i9 9900K a un precio ridículamente bajo. Todo esto porque el CPU estaba ubicado donde no debería estar, en la sección de artículos de segunda mano. Actualmente, este componente se encuentra en el mercado por 11,466 pesos, pero él pagó solo una pequeña fracción de su valor original.

Lo curioso es que no se sabe por qué ese procesador estaba entre "un montón de basura", ya que por su precio y categoría debería estar entre los productos más caros de la tienda. Sin embargo, al momento de pasar por caja para pagar, los vendedores no le dijeron nada. Así que se hizo con un CPU que, por sus especificaciones, puede durar varios años brindando un rendimiento óptimo para juegos.

Para aquellos que no estén familiarizados con este procesador, estamos hablando de la serie 9000 de Intel, diseñada bajo una litografía de 14 nanómetros. Este cuenta con una frecuencia máxima de reloj de 5 GHz y una frecuencia base de 3.60 GHz. Además, es compatible con la lectura de hasta 128 GB de RAM, lo que lo convierte en un procesador de alta gama ideal para PC de alto rendimiento.

En cuanto al precio que pagó el usuario por el CPU, en su publicación en Reddit, hay quienes le preguntan si realmente no se dio cuenta de que estaba adquiriendo un producto "en oferta". Sin embargo, él especifica en su post que el CPU estaba "enterrado" entre otros artículos y en la sección de "objetos cancelados y devueltos".

1

Cabe mencionar que en algunas tiendas, los artículos son devueltos porque no cumplen las expectativas del cliente o simplemente porque no los quieren. Por lo tanto, estos pueden llegar a venderse a un precio más bajo del que tenían originalmente.

Imagen | awright-15

Inicio