📱¿Ya nos sigues en nuestro canal de Whatsapp?📱

Cómo ocultar mis seguidores en Instagram para cuentas verificadas y no verificadas

En Xataka Basics México ya te hemos hablado de diversas funciones que Instagram tiene, por ejemplo: restaurar publicaciones o stories borradas, buscar y utilizar filtros, poner cuentas regresivas, y hasta compartir historias de manera sencilla, por si es que aun no sabías de estas funciones.

Ahora toca revisar otra función en Instagram, cómo ocultar las listas de seguidores, que ya sea porque quieres privacidad o tener un mejor control de tu cuenta, lo puedes hacer mediante dos métodos: uno para cuentas verificadas y otro para cuentas no verificadas.

Cómo ocultar la lista de seguidores y seguidos en cuentas verificadas

Para poder realizar esta función en la app, debes tener una cuenta verificada, de modo que de no ser así, no será posible hacer el cambio. Una vez que cuenta eté verificada solamente debes hacer lo siguiente:

  • Desde tu perfil de la cuenta verificada, debes ir a configuraciones.
  • Seleccionas la opción cuenta.
  • Buscamos la opción "Ocultar a quiénes sigo", y luego buscamos la otra opción "Ocultar seguidores".
  • Así activarás automáticamente la función.

Cómo ocultar la lista de seguidores y seguidos sin una cuenta verificada

Actualmente, Instagram no tiene una opción para poder ocultar las listas de seguidores y seguidos si no tienes una cuenta verificada, sin embargo, podemos cambiar la privacidad de nuestra cuenta para que solo las personas que deseas aceptar como seguidores puedan ver tus listas.

  • Para esto simplemente ve a tu perfil
  • Ve a configuración, luego al apartado privacidad
  • Pulsa sobre la opción "Cuenta Privada".

Listo, así puedes ocultar o restringir tus listas de seguidores, mientras esperamos a que más funciones llegue a Instagram, recuerda que en Xataka Basics México tenemos tips y trucos, por ejemplo: cómo hacer tu dinoprofesión con ayuda de la inteligencia artificial en Discord.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México