📱¿Ya nos sigues en nuestro canal de Whatsapp?📱

Cómo seguir un envío de Mercado Libre desde la web y el celular

Hace apenas unos meses nos enteramos que Amazon superó por primera vez en la competencia de mercado eléctronico al gigante latinoaméricano Mercado Libre, según datos de Startista, en donde también se encuentran Walmart, Liverpool y Coppel entre los cinco primeros puestos en ventas.

Aún así, Mercado Libre sigue teniendo un 58% en preferencia de los mexicanos, por lo que es un servicio con mucho alcance. Por eso, hoy te vamos a enseñar cómo seguir un envío de Mercado Libre desde el celular y desde la página web.

v

Cómo seguir mi envío de Mercado Libre desde el celular

Si ya compraste algún artículo, lo más probable es que te preguntes cuándo llegará, estos datos los podemos encontrar de manera sencilla al revisar es estado del envío en Mercado Libre, para revisarlo debemos hacer lo siguiente:

  • En la aplicación de Mercado Libre que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión.
  • Ahora pulsaremos sobre las tres líneas horizontales del menú y en las opciones elegiremos el apartado de "Mis compras".
  • Dentro de este apartado te aparecerán todos los productos que tienen pendiente un envío, elige el que quieras rastrear y selecciona "Detalles de envío".
  • En esta sección encontrarás los datos, la fecha de entrega y la paquetería de ser necesarios, de esta forma podrás estar atento a cuando llegue tu pedido.

Cómo rastrear mi pedido de Mercado Libre en la página web

  • Al igual que en la aplicación debemos ingresar en el sitio web, nuestras credenciales para iniciar sesión.
  • Luego iremos al apartado "Mis compras" que se encuentra en la parte superior derecha junto a nuestro perfil.
  • En este apartado es donde encontrarás todos los pedidos que hayas hecho, una vez más, selecciona aquel que quieras rastrear y pulsa sobre "Detalles de envío".
  • De igual manera, es en esta sección donde encontrarás todos los datos del paquete y cuando lo vas a recibir.

Y listo, como ves, es muy sencillo rastrear un paquete de Mercado LIbre, recuerda que si tienes dudas puedes consultar la guía de compra de Mercado Libre que tenemos para ti donde podrás ver todo acerca de cómo comprar en esta plataforma.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 6 Comentarios

Portada de Xataka México