Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Qué es una tarjeta USIM? Renueva tu SIM para disfrutar de la tecnología LTE de Movistar

¿Qué es una tarjeta USIM? Renueva tu SIM para disfrutar de la tecnología LTE de Movistar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La tecnología LTE de Movistar es uno de los grandes beneficios que pueden recibir las personas que quieran sacar el máximo provecho de su Smartphone, necesitarán una tarjeta USIM que remplazará la SIM que normalmente utilizamos.

Para los que aún tengan muchas dudas, aquí les explicaremos de una manera muy clara la diferencia entre las dos tarjetas.

Diferencias entre una USIM y una SIM

Sim Nano Micro

Existen muchas personas que han permanecido muchos años con su número de teléfono, incluso con su celular y creen que lo único que necesitan es comprar un nuevo equipo, ya que cuentan con el chip que tiene el número de toda la vida, pero en realidad sí es importante aclarar algunas cosas.

En muchos casos decidimos adquirir un teléfono muy nuevo como un iPhone 6 o un Galaxy S5 LTE y creemos que nuestro chip clásico deberá de funcionar, pero para ello tendremos que analizar varias cosas.

Existen diferentes tamaños para los chips, la tarjeta SIM son las normales y que conocemos de toda la vida, un estándar hace algunos años, pero después aparecieron unas más pequeñas, nombradas Micro SIM y Nano SIM, usadas inicialmente por Apple, pero después la mayoría de las empresas decidieron usarlas, para tener un tamaño más pequeño y que se adaptaran de mejor forma en los equipos que cada vez son más delgados.

A tener en cuenta

Si poseen una tarjeta Nano o Micro SIM, contarán con el soporté para la red LTE de Movistar, solamente necesitarán complementarlo con un equipo actual que soporté está conexión y encontrarse en el área de cobertura.

Contar con la red LTE será un gran beneficio para navegar a la mejor velocidad y tener acceso a la información o contenido multimedia que necesites al instante, nada de tener que esperar para que cargue el sitio o un video, con esta conexión no tendrás que preocuparte por nada de eso y así lograrás sacarle el mejor desempeño a tu equipo.

En Movistar pueden solicitar el cambio de su tarjeta SIM a USIM sin ningún costo la primera vez, para algún remplazo su costo será de 50 MXN.

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos