Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Quieres música? Escucha las mejores 21 listas de Spotify

¿Quieres música? Escucha las mejores 21 listas de Spotify
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sabemos que amas la música y tu smartphone es el compañero de cada uno de esos momentos en los que lo mejor de la vida entra por tus oídos, gracias a las nuevas tecnologías y la evolución de las conexiones móviles podemos tener en nuestro bolsillo miles de canciones a nuestra disposición.

Una de las mejores aplicaciones que ha logrado el éxito gracias a su amplio catálogo, la facilidad de utilidad, su gran número de usuarios y uno de los mejores diseños en aplicaciones de música en streaming, es y no me dejarán mentir Spotify.

Hablando de la gran comunidad que tiene Spotify, se encuentra la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas, en las cuales encontramos de todos los géneros de la música en la que podemos navegar libremente en su buscador o simplemente disfrutar de las mejores 21 listas de reproducción del 2014 que les proponemos en este post.

1.- HITS FM


Si eres de los que lleva la música por dentro esta lista será tu preferida, con los éxitos del momento se actualiza constantemente para tener siempre los mejores Hits a nuestro alcance, no dejes de escucharla además es genial para los días de trabajo.

2.- Bandas Sonoras Selectas


Hay películas que sobresalen mucho más allá que la misma historia o las actuaciones, algunas lo hacen por sus excelentes bandas sonoras, algunas incluyendo a artistas conocidos en el momento o artistas desconocidos que obtienen gran reconocimiento por participar en la banda sonora.

3.- Música Indie


La música independiente más conocida como música Indie, tuvo su mayor éxito en la primer década de año 2000, en la que bandas que ahora son consideradas como grandes bandas, vienen de esa hola en la que los músicos encontraron la manera de producir sus discos sin estar atados a una discografía.

4.- Remember 80/90s


Dicen que recordar es volver a vivir y la época más recordada en la música es y será por siempre los 80’s y los 90’s con los famosos canales de música como MTV que representaba el mejor canal de música por excelencia alrededor del mundo.

5.- Hora de escribir


Música para tener un momento con nosotros mismo y empezar a trabajar a escribir algún texto que requiera nuestra atención, esta lista de reproducción cuenta con canciones que inspiran a relajarnos, a pensar y conseguir inspiración en esos momentos en los que hace falta.

6.- BJ's Selection


Una lista que incluyen éxitos de todos los géneros curada por un usuario que se denomina BJ, fue uno de los primeros usuarios en crear listas de reproducción compilando varios tipos de música y mezclando con la cadencia de cada una de ellas, por muy cercano que parezca está lista tiene una antigüedad de 3 años y sigue actualizando.

7.- Rock FM


Para los amantes de la música Rock de todos los tiempos, esta lista te propone Rockear de la mejor manera posible, incluyendo a las mejores bandas de rock, tal vez al darle play descubras nuevas bandas que quizás desconocidas.

8.- Dance Selecto


Si prefieres la música Dance te proponemos esta lista, que está dedicada al 100 porciento a este género, para ambientar nuestros viajes o alguna fiesta con personas que gustan de dejarse llevar por los beats del dance.

9.- Lounge Select


El Chill Out y el Loung gozaron de su fama y varias personas que siguieron con el gusto a éste deben de tener sus propios artistas favoritos, pero que tal darle play a esta lista y despreocuparse por un momento de que canción poner después de nuestra favorita.

10.- KISS FM & M80 Radio


La música de amor nunca pasará de moda, quien no tiene su canción favorita que disfruta en pareja o aquella que nos recuerda momentos especiales en nuestra vida, escuchar esta lista te trasladará a momentos mágicos.

11.- Music For The People


Corresponde a una lista que le gustará a todo mundo, con títulos memorables y populares que rompen la barrera del tiempo para permanecer por siempre en nuestra memoria.

12.- Canal Romántico


Tienes una cita y no sabes que música poner, dale play a esta lista para tener una situación excelente con tu pareja, definitivamente con esta lista enamorarás a cualquiera y tendrás tu canción para el momento más romántico de la noche.

13.- Clásicos 80s


Eres un amante de la música ochentera, aún bailas al estilo de John Travolta, definitivamente debes de escuchar esta lista, seguramente será de tu agrado. esta lista es muy funcional para aquellas fiestas temáticas que son tan populares hoy en día.

14.- Funk Party


Mencionamos que en este conteo tendríamos música para todos y así es, para los amantes de la música Funk les aconsejamos escuchar esta lista, que además combina lo mejor del Funk con los ritmos más modernos del género.

15.- Música para un fiestón


Tienes fiesta próximamente, podrías ser un gran anfitrión o ser el peor de todos, ya no te preocupes por que no tienes que poner en tu fiesta, deja que esta trabaje por ti y tendrás la mejor fiesta, por que realmente quién quiere ser el DJ de una fiesta, obviamente nadie.

16.- Dance Factory X


Te gusta el dance, pero más industrial y pesado, eres de esas personas con gustos diferentes al de todos tus amigos que pretenden ser fans del dance, escucha esta lista y descubre artistas nuevos, betas poderosos, déjate llevar y vamos a bailar.

17.- Para salir a correr


Salir a correr se ha vuelto ya en una actividad tan cotidiana y popular que acompañarla con música es igual de importante para el entrenamiento, casi como tener los mejores tenis para practicar, esta lista tiene dentro las canciones que te ayudaran a mantener un ritmo de carrera constante y sin distracciones.

18.- Lo mejor del Jazz


El Jazz es considerado uno de los géneros musicales más bellos y precursor de la industria, hay personalidades que pasaron a la historia, por sus excelentes interpretaciones y letras, así que impresiona a tus visitas.

19.- Ten un buen día


Una increíble lista para despertar de bien y de buenas, indispensable para las primeras horas del día, por ejemplo mientras nos arreglamos, nos bañamos o esperamos a alguien.

20.- Para estudiar


El momento de estudiar siempre viene acompañado de música, por lo regular de música que nos gusta, pero que tal probar una lista que te asegura estar concentrado en tus actividades mientras la escuchas.

21.- I love vintage


Ahora que no dejamos a los que prefieren la música vintage y esta lista contiene música de todos los géneros pero de aquellas épocas de oro de la música mundial



Esto solo es una muestra de la posibilidad que tenemos con Spotify en nuestro móvil, recordando que compañías de telefonía como Movistar incluyen una cuenta premium gratis del servicio de música por streaming, con lo que podemos además descargarlas para una reproducción offline, lo que hace que siempre estemos conectados y preparados para cualquier momento que requiramos de una playlist para acompañar nuestra vida.

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos