Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tenemos un plan para cada estilo de vida, conoce la red 4G de Movistar

Tenemos un plan para cada estilo de vida, conoce la red 4G de Movistar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los primeros puntos al decidirnos a contratar un plan de renta, es la forma en la que lo vamos a utilizar, tomando en cuenta siempre nuestro estilo de vida, esto quiere decir que según el uso que le demos al smartphone elijamos la mejor opción para nosotros.

A continuación descubre cuales son las mejores opciones para ti, con estos sencillos casos en los que se tratará de en listar a los perfiles más comunes, así sabrás si necesitas un plan que te brinde más datos, mayor cantidad de tiempo aire o mensajes de texto, además si te decides por un plan de datos cual cantidad es la que se acopla a tus necesidades.

Principalmente debes de saber que tipo de usuario eres, para determinar el consumo necesario de datos que requieres mensualmente y de esta manera sacarle el mayor provecho a las ofertas que hay en el mercado.

Usuario Intenso

Adicción Smartphone Facebook Redes Sociales

Tu estilo de vida necesita que siempre estés conectado y te la vivas pegado a todas las redes sociales, durante más de 10 horas al día, además envías más de 20 correos contemplando la descarga y envío de archivos por lo menos 3 veces al día.

Si eres fiestero y tu smartphone siempre termina siendo el alma de la fiesta, con aplicaciones de música en Streaming como Spotify, y como en esas fiestas siempre se tienen que sacar fotografías y compartirlas al mundo, te encanta subir el minuto a minuto de como te las estás pasando.

Al ser un usuario intenso de internet necesitas poder ver tus películas favoritas para entretenerte en esos viajes largos o mientras esperas a alguien, necesitas una conexión rápida y con gran cobertura, para evitar que se detenga su reproducción.

Te aburriste de ver películas pero aún no llegas a tu destino o tienes que esperar más, sabemos que debes de tener los mejores juegos del momento, por lo que debes de poder descargarlos y jugarlos al momento, y obviamente no siempre es un solo juego el que bajas, por lo regular son más de diez al mes.

Para terminar, te encanta viajar alrededor de México por lo que necesitas que tu celular no falle, ya que no tendrás facilidad de usar WiFi y tu única conexión será por medio de datos móviles.

Conclusión

Tener Internet en todo momento es básico y al parecer tú haces uso de la red muy seguido, por lo que te sugerimos un plan de 2 a 3 GB al mes.

Usuario Medio

O Selfie Facebook

Tu intención es solo estar conectado en momentos determinados del día por ejemplo usas de 2 a 4 horas al día las redes sociales, los mails son una parte importante en tu día a día y recibes entre 5 y 10 correos por día, pero no descargas tantos documentos por lo que si descargas 1 o 2 al mes ya es mucho.

Para las fiestas tu teléfono ocasionalmente es utilizado para ambientar la fiesta, pero tienes gustos que todos aman y es tu momento de poner esos 5 tracks para cambiar los ritmos musicales y tener una fiesta diferente, si llegó el momento de tomar fotos, solamente compartes en las que sales con tu mejor amigo o amiga y no todo lo que pasa en la fiesta.

Definitivamente no ves películas en tu celular, pero si estás conectada con los mejores vídeos de Youtube que no duran más de 5 minutos y te la pasas bien, por lo que resultas estar enterada de lo que pasa en los mejores canales digitales.

No te gusta tener tu smartphone lleno de aplicaciones que solo utilizas una vez y prefieres llevar lo indispensable en tu pantalla de aplicaciones, por lo que si llegas a descargar 3 aplicaciones al mes ya es demasiado.

Si por alguna razón tienes que salir de tu ciudad a visitar a tus primos y eso sucede una vez por mes, no te preocupas demasiado si estás o no conectado.

Conclusión

Lo que tu necesitas es un plan que te permita estar conectada en momentos puntales de tu vida, cuando más lo necesites, ya que lo utilizas como medio de comunicación y no como herramienta de trabajo o de entretenimiento, lo que te recomendamos es de 1 a 1.5 GB, con lo que tendrás suficiente para vivir conectado con tu vida digital.

Usuario Ocasional

Pareja Smartphone

Las redes sociales son la razón por la que quieres tener un plan, pero sin embargo solo ingresas 2 horas al día, primordialmente las usas para enviar y recibir mensajes, ya que no eres muy amigo de los mails, si sumamos que no descargas nada a tu celular bajo la red móvil y lo prefieres hacer cuando estés conectado en WiFi.

Si hay fiesta no prestas tu celular ni es solicitado ya que, escasamente contiene música y es de un gusto personal que no llama la atención de muchas personas, por lo que usarlo como el DJ de la fiesta no es la mejor opción, las fotos que compartes en las redes sociales son muy especiales y deben de contener un plus para que realmente veas necesario compartirlas, si tienes que ver una película en tu celular jamas usas tu red de datos, lo mismo pasa con Youtube y todas las plataformas de video que las tratas de evitar.

Conclusión

Parece que no pasas mucho tiempo navegando; pero cuando lo haces, tratas de hacerlo con precisión utilizando Internet solo para lo necesario, por lo que te recomendamos un plan básico de 500MB al mes.

Como podemos ver nuestro estilo de vida es relativamente al plan que necesitamos, esperamos que esta guía te sirva al momento de elegir cual plan se adapta mejor a tus necesidades.

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos